En sus comienzos como educador infantil, Ziya enfocó y orientó dicha vocación hacia la música y el baile, algo que empezó a germinar incluso cuando él mismo era tan sólo un niño. La expresión de emociones a través de su arte, voz, música y cuerpo, ha sido una constante en su vida, marcando, sin duda alguna, su rumbo personal y profesional.

Youbeart presenta a Ziya - El artista mas vanguardista de Hamburgo

Youbeart presenta a Ziya, el artista más vanguardista de Hamburgo

Con el paso del tiempo,  Ziya ha perfeccionado su talento al nivel profesional que entiende, merece su público. En ese sentido, grabó su primer single en un estudio cuando tenía apenas 17 años y desde entonces, ha venido evolucionado junto a su público y su vida profesional.

Durante muchos años, Ziya se rodeó de un talentoso equipo, en el cual ha encontrado apoyo y respaldo para la ejecución de cualquier tipo de espectáculo y por supuesto,  la producción de su propia música.

En el 2013, Ziya puso las voces para el éxito “Faith – Blaster Jaxx“, cuya recompensa y reconocimiento fue el doble platino conseguido en Suecia y el disco de oro en Dinamarca.  Así, este talentoso joven pudo consolidarse y encontrar su hueco como compositor en una escena en la que se puede codear al mismo nivel de otros artistas reconocidos.

Hoy por hoy, muchos oyentes ya están familiarizados con su voz y están acogidos al abrazo de pasión y entrega de sus actuaciones. Como cantante de fondo,  Ziya ya ha actuado en grandes escenarios y eventos con artistas completamente consagrados como “Cro“.

Sus años de experiencia musical no vienen como un capricho ni mucho menos al azar, sino que vienen de la más auténtica vocación, característica que lo convierte a día de hoy en un gran cantante e intérprete.

Youbeart presenta a Ziya, el artista más vanguardista de Hamburgo.

Por eso no es difícil dar con eso que lo diferencia y que destaca de su figura artística: su voz única y variable, con la que imprime su propio “aroma” individual a cada canción en cualquiera de los géneros con los que se atreve.

Ziya también se caracteriza sobre todo por su devoción a la música como una persona más de la calle, como cualquiera de su público que disfruta de otros artistas y de los cuales también aprende y logra extraer las mejores reminiscencias para su propia actividad creativa. Esto le convierte en un compositor dinámico, atento a las novedades y a las exigencias de este mundo tan amplio, variado e inagotable que es el de la música.

Su intención a día de hoy, es entregarse por completo a nivel profesional a la escena, que es donde puede y sabe regalar lo mejor de sí mismo, en forma de melodías capaces de transportar toda la pasión y toda la emoción posible.

Youbeart se complace de ser parte del proyecto de Ziya y le damos una cordial bienvenida al mercado Español.

ZIYA VIDEOCLIPS

Ziya – Unfold

La canción “Unfold” trata sobre la pérdida de nuestros seres queridos; una pérdida que probablemente todos hemos sentido de maneras diferentes. Con Unfold, Ziya ha tomado estos sentimientos para que al escucharla, sus oyentes sobrelleven mejor el futuro. Porque en sus propias palabras: “La música calma el alma y el espíritu.”

Cualquier pérdida, de cualquier tipo, tiene una trascendencia en nuestras vidas. Unas son más pequeñas que otras, más fáciles de superar, de llevar, como cuando te mudas de barrio y cambian tus vecinos, tus gentes de cada día. Pero es algo que puede amortiguarse, el barrio sigue existiendo.

Pero cuando perdemos a un ser querido, solo podemos encontrar el Consuelo dentro de nosotros mismos, recorrer nuestro propio camino, nuestro duelo personal que es inapelable. Aunque cada uno siente y metaboliza la pérdida de una manera, según su forma de sentir, de sentir la vida, siempre existe en este mundo aliento extra en ese camino. Aliento en forma de abrazos de los seres queridos que quedan aun, abrazo de la naturaleza en general, abrazo de los días claros con sol y viento en calma. Y el abrazo del arte en sus multiples formas.

Mi abrazo, es este, el de la música, el de la canción, mi voz y mi temblor. El arte, recoge dolor, recoge ausencia, recoge soledad, y lo transforma en belleza, en calor, en recogimiento, en promesa possible de vuelta a la calma y a la paz interior. La música, es uno de los alimentos del alma y el espíritu de cualquier persona. Nadie escapa a su magia. Lucas JM

Ziya – Alleine

“Alleine” nos habla sobre la pobreza creciente en Europa y especialmente sobre cómo ésta afecta a los más pequeños; niños que tienen que crecer huérfanos, en la calle o en la pobreza. “Con esta canción he querido fortalecer el optimismo para trabajar en nuestros sueños y metas, y nunca rendirnos. Es importante preservar siempre nuestra humanidad y mantener abiertos nuestros corazones hacia los huérfanos, los niños de la calle y el aumento de la pobreza en Europa.”- Ziya

No se puede hacer como que no sucede nada y mirar a otro lado. La pobreza y el desamparo infantil es una responsabilidad de todos. Maltratar, descuidar y no atender sus necesidades básicas, tanto materiales como emocionales, es un crimen, es una tragedia, no cabe error mayor posible para la humanidad.

Mientras sigan existiendo niños, nada está perdido, nunca es tarde para remover conciencias y trabajar por su bienestar y por la promesa de un mundo mejor para ello. Se puede contribuir desde cualquier ámbito, en cualquier momento, desde cualquier lugar, con cualquier aportación.

Yo lo hago con mi música, con mis canciones. Ninguna contribución por sí sola, por grande que sea, puede conseguir nada, pero esto es la suma de todas, la suma de todos, esto es la unión de todos los corazones para un propósito común, un nuevo rumbo donde los niños, sean el protagonista. Porque el hombre que eres hoy, es el niño que fuiste. Y queremos niños felices, capaces, abiertos de corazón y agradecidos también. Lucas JM

Ziya Redes Sociales

Ziya facebook    Ziya instagram   Ziya Youtube

 

YouBeArt – The Team

 
Noticias

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.