Mr VIP & J Manuel nuevo dúo del género urbano que tienes que conocer este verano.

Inspirados en sus raíces caribeñas, en el R&B y reggaetón, ambos artistas nos presentan su primer single en conjunto titulado “Esta noche”, una instrumental producida por Joshua Peralta “J Alta” y que cuenta con la grabación, producción y masterización de productor español Urban Doctor.

Youbeart presenta a Mr Vip & J Manuel

Te contamos un poco más sobre la vida de estos nuevos artistas y te damos todos los detalles del lanzamiento este 25 de junio de su nueva canción en todas las plataformas digitales.

Mr Vip

Artistas favoritos: Wisin & Yandel, Daddy yankee, Russ, Nf, Drake, 50cent, Mike towers, Rauw Alejandro.

Miguel Ángel Feliciano Santana ( Mr VIP) nació en Ponce, Puerto Rico pero según relata se crió en la ciudad de  Guayanilla, un municipio a 23 kilómetros de distancia, donde vivió hasta los 19 años.

Desde pequeño disfrutaba de los deportes y la música. También disfrutaba mucho los Talent Shows y en especial, de aquellas presentaciones imitando a Daddy YankeeWisin & Yandel  a quienes muchos consideran el pioneros en el reggaetón” y quienes sin duda ejercerían una gran influencia en su amor por la música urbana.

Ya estando en la escuela secundaria, Miguel comenzó a practicar el freestyle, (una forma rapear con ritmo de forma improvisada con un micrófono sobre una base o pista) donde rápidamente se volvió popular entre sus compañeros por su estilo y rimas pegajosas. Sin embargo, según nos cuenta, por aquel entonces

No disponía ni de los recursos, ni del dinero para poder grabar y continuar con sus sueños

por lo que después de su graduación guardó sus sueños en un cajón y emprendió rumbo Estados Unidos como muchos Puertorriqueños en búsqueda de un mejor futuro.

Pasó tres años sin escribir absolutamente nada hasta que, tras conseguir un contrato de trabajo en España, Miguel conoció a su amigo y compañero Joshua Ferdinand J Manuel”:

“Recuerdo ese día como hoy, en su apartamento tocando el piano”. Ahí fue donde el amor a la música le volvió a tocar otra vez.

“Fue cuando escuche su voz, algo que en mi corazón me decía “debes hacer música de nuevo tu momento está por llegar y aquí estamos gracias a papito Dios

Hoy se encuentra afincado en España y con deseos de impulsar su carrera en el género urbano junto a su compañero y amigo J Manuel.

J Manuel

Artistas favoritos: Christopher Martin, Dexta Daps, YoungBoy Never Broke Again, Kevin Gates, Rod Wave, Chris Brown, Sam Smith, Khalid.

Joshua Emmanuel Ferdinand (J. Manuel) nació en una pequeña isla llamada St. Croix, ubicada en las Islas Vírgenes de EE. UU. Allí vivió hasta los 16 años, edad en la que se trasladó definitivamente a los Estados Unidos

Según él mismo nos cuenta, a J Manuel le ha gustado la música desde que nació. Desde pequeño comenzó a interesarse por instrumentos musicales, tocando la batería, el piano y el saxofón. Más tarde comenzó a cantar en el coro de la escuela secundaria donde en pocos meses fue trasladado al coro del equipo universitario.

Tras graduarse, Joshua Emmanuel se unió a las fuerzas armadas y al igual que su Miguel, dejó de lado su amor por la música para enfocarse en otras cosas.

Sin embargo, todo eso cambió el día que por caprichos de la vida conoció a Mr Vip quién lo motivó e inspiró a volver a cantar y meterse de lleno nuevamente en una de sus mayores pasiones en la vida: la música.

Desde entonces, J Manuel y Mr VIP no han dejado de escribir, componer y soñar con materializar su carrera musical.

Un sueño que se está haciendo realidad para ambos con el lanzamiento de su primer single “Esta noche”, una canción en la que ambos artistas cantan al amor y a las ganas de pasarlo bien con la persona que te gusta a ritmo de reggaeton.

El lanzamiento de la canción será el próximo sábado 25 de junio.

El equipo de Youbeart les desea toda la suerte y la mejor energía a estos dos nuevos artistas.

Noticias

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.