El Club Secreto es un taller que surgió en febrero del 2020, en Santiago de Chile, donde un grupo de personas nos reunimos una vez a la semana para escribir, leer y compartir.

Es secreto porque el único pre-requisito para integrarse es que los integrantes escriban “en secreto” y por primera vez compartan su escritura. Comenzamos ocho integrantes y ahora somos más de veinte quienes nos dividimos en tres agrupaciones que se reúnen semanalmente de manera virtual.

Poemario Emoji Presentacion

Poemario Emoji

Libro digital gratuito de poemas de emojis se lanza el primero de Junio de manera virtual.

Este lunes 1ero de Junio a las 20:00 horas (Chile), a través de la plataforma Pixel Proyectado (@pixelproyectado) se presenta esta publicación digital.

Se trata del Poemario Emoji, pieza que reúne el trabajo de diecinueve miembros del Club Secreto (@clubsecreto2020), taller de escritura que se ha desarrollado antes y durante la cuarentena.

El evento se realizará a través de Zoom y contará con la presentación de Felipe Mardones, la lectura de algunos de los poemas reunidos y la posibilidad de dialogar en torno a internet, los emojis y la poesía contemporánea. Además, durante el evento se liberará el libro digital en su totalidad y de manera gratuita para los asistentes.

Poemario Emoji es la primera publicación digital de la editorial Club Secreto. En esta edición se reúnen diecinueve poemas escritos a partir de un emoji asignado al azar para cada uno de l@s autor@s. El poemario surge como una actividad dentro de nuestro club se escritura pero que al ver los resultados decidimos que era necesario publicarlo de manera profesional y virtual.

“El Club se ha transformado en un espacio en donde podemos escribir y pensar la literatura contemporánea desde una perspectiva no académica.”

– John Alvarez y Carolina Munitiz, organizadores del Club Secreto.

Si no puedes asistir al evento pero estás interesado en tener el libro, puedes contactarnos. Nuestras redes virtuales son: @clubsecreto2020 | secretoclub@gmail.com

YouBeArt

Noticias

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.