Exito de asistencia en las Jornadas Cultura IAJuventud

En el día de ayer, 21 de Junio, más de 25.000 personas pudieron disfrutar de forma gratuita y en directo desde el Facebook y Youtube Live de YouBeArt de las Jornadas Culturales organizadas por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) de la Junta de Andalucía adscrito a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación durante más de 6 horas. Las primeras accesibles en su totalidad en Lengua de Signos.

Estas Jornadas comenzaron con un mensaje de bienvenida por parte de D. David Morales Zamora director del IAJ.

Más de 25.000 personas asisten a las Jornadas Cultura IAJuventud de la Junta de Andalucía organizadas por Let Events y YouBeArt

Unas jornadas de formación donde las personas pudieron adentrarse y formarse dentro del mundo del flamenco de la mano del cantaor gaditano José Anillo, Premio Nacional de Cante Flamenco ciudad de Córdoba,  Filosofía y optimización del marketing aplicado a redes sociales con Alexey Stradubanov , Danzas Urbanas con el maestro Jesús Daniel García , Iniciación al rap con el reputado productor Urban Doctor y Teatro en Lengua de Signos de la mano de los profesionales Gemma Piriz y Carlos Manuel Vázquez

El asesor de programas del IAJ D. Ezequiel Marín interactuó en la recta final de las Jornadas para agradecer a los docentes y a todo el público asistente su participación en las mismas, alabando de forma positiva la participación y respuesta masiva del publico asistente que pudo interactuar a tiempo real con los docentes y consultar todas las dudas que les fueron surgiendo.

El broche final lo puso el cantautor sevillano Juanlu Montoya que sirvió de ejemplo para que miles de jóvenes se dieran cuenta que el trabajo duro y constante obtiene su recompensa. Montoya cuenta con millones de reproducciones de sus canciones en YouTube y diversas plataformas digitales, las cuales cantó en directo durante más de media hora.

Cabe destacar que todas las jornadas fueron accesibles en Lengua de Signos gracias a la participación de las intérpretes, Esther Ramallo, Miriam Allér, Liana y el intérprete Antonio Vega.

Una producción dirigida y realiza por Let Events Group, YouBeArt, Seventhe Comunicación y Comunicados en exclusiva para el IAJ de la Junta de Andalucía.

Youbeart

Noticias

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.