[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=»Leer»]

Lo cortés no quita lo valiente y viceversa, como nada tiene que ver que secases mis entrañas cuando te pensaba valiente por quererme; y si, desde el día en que el destino nos cruzó en los pasillos de aquel intrincado cuento, ni uno solo de los personajes pudo esquivar nuestros nocturnos escarceos a orillas del sueño, ni la alevosía se atrevía a increparnos, ni siquiera nuestros más celosos centinelas (los lectores), lograban disimular el picor cerebral que en ellos producía el aroma a amor que emanaba de lo nuestro.

Lo cortes no quita lo valiente Blog-Literario - Hugo Kwaschnowitz - YouBeArt

Y lo tuve que hacer; tuve que tomar la decisión. ramos tú y yo y viceversa, tu o yo sin diferencias yme vi obligado a hacerlo de nuevo; quebré la ecuación por segunda vez y apareció el vacío con su nada colgando del todo, y juré a lo que quedaba de mí que no lo haría una tercera.

¿Me crees ahora?
¿Ves como estaba en lo cierto?

Dudabas de mí porque eras tan joven y tierna, que al invierno le daba pavor tocar a la puerta por si interrumpía tu calidez.

Por la lágrima comprendo que comprendes y viceversa. Ahora sabes que lo hice porque si y punto, porque errar dos veces es humana cualidad o simplemente porque lo valiente no quita lo cortés y viceversa.

 

Hugo Kwaschnowitz

4 Replies to “Lo cortés no quita lo valiente y viceversa”

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.