Estreno del nuevo single del artista Isaac Fondi. La Lección, Primer tema con el que lanza su carrera musical de la mano del productor “Urban Doctor”.

Soy Isaac Román Pérez. Tengo 26 años y soy gaditano, de Sanlúcar de Barrameda.

Ya sabéis, tierra de plagada y preñada de arte que ha parido grandes artistas y que por tanto nos ha influenciado tanto a personas como yo.

Lo llevamos en la sangre como un toro bravo lleva lo suyo.

Comencé a difundir mi música y mis creaciones desde los medios más básicos y precarios que estaban a mi alcance, grabando mis canciones en mi teléfono móvil, aunque mi sueño era por supuesto, como no, tener la oportunidad de grabar en un estudio profesional, con todos los medios a mi alcance para poder ofreceros lo que hago con la mejor calidad y autenticidad posible.

También me costaba trabajo exponerme, porque mi arte, expresa lo que siento, va cargado de mí y no es fácil ceder esa intimidad de un día para otro. Pero logré con el tiempo perder la vergüenza, precisamente por ese amor al arte, vencido por el deseo de llegar a ti Pude contar por suerte con el apoyo de amigos que animaron y me empujaron a salir de ese espacio tan reducido en el que me expresaba y me proyectaba.

Y con la inestimable ayuda y patrocinio de Urban Doctor, un profesional que se dedica a hacer cumplir sueños como el mío en su estudio de grabación, facilitando y poniendo todos los medios a mi alcance para conseguir el mejor resultado.

La música es mi pasión, una pasión que no tiene sentido si no está tú, el público me dedica su tiempo y que disfruta con mi arte.

¿Qué te habías pensado? ¿Cómo que los sueños no se cumplen?. Ya ha pasado un mes y aquí estoy, donde quería. Había un traje hecho a medida sólo para mí, sobre el que llevo toda una vida trabajando. Un traje hecho de música y de palabras, que este mago llamado Urban Doctor, me ha ayudado a confeccionar, a darle forma y hechura. Me sienta muy bien, me lo he ganado a pulso, con amor, con arte, con dedicación. Porque no quiero presentarme ante vosotros de cualquier manera. Quiero que mi voz transporte cada sentimiento que pasa por dentro de mí, las flores y también las espinas. No os perdáis nada.

Traigo mucha magia y contigo voy a descargarla … antes de que me reviente el traje. Todo aquí, en la fábrica de sueños de mi productor Urban Doctor, en Urban Bros Records y en Youbeart, y que ahora, es también mi casa.

Noticias

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.