El cantante y compositor Álvaro Prado se presenta en concierto con motivo del lanzamiento en plataformas digitales de sus discos antológicos titulados ambos “Maldito”. Un concierto para todo el mundo que podrás seguir en vía streaming.

Estos discos que en su día vendieron más de 30.000 copias en España y mostraron por primera vez en nuestro país un conflicto de pareja entre personas del mismo sexo a través de su videoclip y canción Maldito, que dio título a ambos discos. Por primera se podrán disfrutar en plataformas digitales a partir del viernes 3 de Julio.

Álvaro Prado ofrecerá un recital totalmente accesible en Lengua de Signos y en formato acústico acompañado del guitarrista y cantante San Román y el pianista Francisco Roldán. También contará con la participación de artistas invitados que juntos mostraran la faceta más íntima jamás escuchada de estos grandes discos. No dejes escapar esta ocasión única.

Compra ya tu entrada en www.scenikus.com

ALVARO PRADO
EN CONCIERTO
Accesible en Lengua de Signos
Jueves 2 de Julio de 2020

PRECIO ENTRADA

1 acceso online al directo

3,00

Cómo ver el directo

Compra tu entrada usando cualquier método de pago disponible. Si aún no tienes cuenta en Scenikus Streaming, al realizar el pago se te creará una. En el menú despliega tu perfil y accede a Mi Cuenta. En Pedidos podrás ver todas las entradas que has comprado. Selecciona lo que quieres ver y accederás al contenido. Ten en cuenta que el contenido en directo solo estará disponible en el horario del directo.

Cómo verlo en Smart TV

Envía el contenido a tu T.V. Compatible con Chromecast y T.V Samsung. Solo tienes que hacer click en el icono de Enviar a pantalla.

Noticias

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.